Valhalla Minecraft

Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Votanos!
Tracker
Últimos temas
» Alguien me dice LA ip
Vie Dic 05, 2014 11:27 pm por caimantoloko

» NUEVO SERVIDOR
Miér Sep 24, 2014 12:07 pm por caimantoloko

» Video - como comprar con la nueva tienda
Miér Sep 24, 2014 11:50 am por caimantoloko

» Valhalla Abierto!! 1.7.9
Vie Ago 01, 2014 6:35 am por omarly123

» NO puedo entrar al server :(
Mar Abr 15, 2014 12:25 am por peacekeeper02

» Lag en el Server
Sáb Abr 12, 2014 2:12 pm por raptors17x

» YA ME JODI!!!
Vie Abr 04, 2014 2:48 am por omarly

» DENMELO PLZ!
Mar Abr 01, 2014 2:35 am por AlessandroxD

» Vídeo de presentación del servidor
Sáb Mar 15, 2014 1:56 am por AlessandroxD


Introducción al FACTIONS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Introducción al FACTIONS

Mensaje  QueenP el Vie Oct 25, 2013 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El Factions es un plugin para hacer el pvp más entretenido. Podréis tener vuestro propio clan, aliaros con otros, enemistaros, conquistar terrenos y robárselos a los demás clanes. En Valhalla Minecraft, hemos creado un mundo EXCLUSIVO para las factions. Es decir, es independiente del antiguo mapa Valhalla, no habrá ciudades protegidas ni warps. Nadie está obligado a jugarlo, para ir al mundo faction hay que cruzar el portal que está en el /spawn intramundos.


{Entender el Plugin Faction}
Aunque hay una lista bastante grande de comandos, el sistema de factions es muy sencillo. Lo más importante es el poder (power); cada jugador tiene un poder individual, que puede ir desde -10 hasta 10. Podéis ver vuestro poder con el comando /f p o /f player, y el poder de otro jugador con el comando /f p (nombre). Por ejemplo, /f p QueenP_ . El poder se pierde al morir, sea en la forma que sea, da igual que sea un creeper que un jugador. Cada vez que mueres, pierdes 4 de poder. El poder se gana con el paso del tiempo, cada 5 minutos online te da 1 de poder.

Cada jugador tiene un poder individual, y los que estén en una misma faction sumarán su poder. Por ej. un clan de 6 jugadores podría tener 60 de poder máximo. Puedes crear una faction con el comando /f create (nombre), puedes colocar tu faction como cerrada y hacer que solamente se puedan unir a ella mediante una invitación (con el comando /f inv o /f invite (jugador).

Viendo lo importante que es el poder, hay que relacionarlo con las tierras. En cada facción hay un admin o líder  (lleva ** en su nombre), mods u oficiales (distinguido con *,nombrados por el líder) y usuarios normales. Sólo los líderes y los mods pueden claimear terrenos. Claimear (con el comando /f claim) consiste en reclamar un terreno de 16x16 bloques (desde bedrock hasta el cielo) sobre el que te encuentras, haciéndolo tuyo. En esa zona reclamada por tu facción, sólo podrán construir y destruir jugadores que pertenezcan a la misma.

Cuando entras a esta zona, en el chat sale el nombre de tu facción y su descripción, al igual que si entras en la zona de la faction de otros. Cuando entras a una zona que no es de nadie, podrá wilderness. Para que una tierra que reclamaste vuelva a ser libre porque no quieras usarla deberás usar el comando /f unclaim , estando dentro de la tierra de la que quieres liberar.

Pero no se puede ir por el mundo reclamando tierras y creyéndote que es todo tuyo. La relación entre poder y tierras, es que las tierras están protegidas por ese poder. Siempre que el poder del clan sea mayor que tu número de tierras, esas tierras estarán seguras, y ningún enemigo podrá destruir lo que tengáis en vuestras tierras ni robar nada.

El problema llega cuando os matan mucho, y perdéis poder. Si vuestro poder está por debajo del número de tierras, se vuelven vulnerables a ser reclamadas por otra facción. Ejemplo, QueenP_ y Legenditov pertenecen al ClanDeLaReina, y entre los dos tienen 15 de poder; han claimeado 3 terrenos, así que esos terrenos no pueden ser tocados por nadie más que ellos. Ejemplo 2, Legenditov se cae en la lava varias veces y QueenP_ es asesinada por AlessandroXD, pierden mucho poder, quedándose con 2 en total; el ClanDeLaReina tenía 3 terrenos claimeados. Entonces tienen 2 de poder y 3 tierras, pues una de esas tres tierras es vulnerable, por lo que otro jugador de una facción, mediante el comando /f f (nombre de faction), ve que una de sus tierras es vulnerable, y decide ir a ese terreno y claimearlo (ojo, pudiendo abrir los baúles, puertas y todo).

{Faction1 vs Faction2}

Explicada ya la importancia de mantener el poder en positivo si no se quieren perder terrenos, hay que explicar las relaciones entre las distintas facciones, que pueden ser: neutrales, aliadas o enemigas. En el chat saldrán los colores de cada facción para distinguir a sus jugadores (los neutrales salen en color blanco).

Existe la posibilidad de que un jugador no tenga facción, este jugador puede pegar a todos los jugadores siempre que estén en terreno libre. En cambio un jugador sin facción no puede golpear a uno que esté dentro de su facción, pero éste a él sí. Ejemplo: QueenP_ pertenece al ClanDeLaReina, y Caiman no tiene facción. Caiman llega a un terreno de QueenP_ e intenta matarla, pero no puede hacerlo porque está en el terreno de ella. Aprovechándolo, QueenP le da un espadazo que lo mata. En cambio, si Caiman y QueenP_ se encuentran en terreno libre, ambos pueden matarse mutuamente.

F. Neutral: Entre jugadores de facción neutrales, se aplica lo mismo que si no tuvieran facción, pueden pegarse en territorio que no es de nadie, pero si un jugador de una facción neutral se encuentra en territorio otra facción, no podrá pegarle, y en cambio la facción que se encuentra en su territorio si podrá

F. Enemiga: Si dos facciones son enemigas, los jugadores de estas podrán golpearse en cualquier sitio sea tierra de quien sea. En tu propio territorio te podrán pegar, pero recibirás un 30% menos de daño. Si tienes un jugador enemigo a menos de 32 bloques, no podrás teletransportarte a ningún sitio. Para hacerte enemigo de una facción, solo hace falta poner /f enemy nombredelafaccion

F. Aliada: Dos facciones que son aliadas, no pueden pegarse entre ellas. Para poner una facción como aliada, tienes que pedírselo mediante /f ally nombredelafacción , y ella tiene que aceptar.


Pondré un post a parte con la lista de comandos básicos que podeis utilizar, será un post de consulta así que no podréis comentar en él. Cualquier duda consultad con los admin o escribid en el apartado de "Dudas o consultas".
avatar
QueenP
Zombie
Zombie

Femenino Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re:Introducción al FACTIONS

Mensaje  robert1500 el Vie Oct 25, 2013 10:57 pm

Genial lo de la factions con ello no se cerraran todas las citys?
aun así se oye bien
avatar
robert1500
Zombie
Zombie

Masculino Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Edad : 18
Localización : mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al FACTIONS

Mensaje  QueenP el Vie Oct 25, 2013 11:51 pm

Nop. Tendremos distintos mundos. El mundo antiguo Valhalla por así decirlo, tendrás las ciudades de siempre tal como estaban (kriez, spawn, laera, etc), el warp survival, bosque, granja, establo... vamos, todo exacto igual que antes. Y A PARTE de eso, si entras a un portal hay un mundo nuevo sólo para factions.
avatar
QueenP
Zombie
Zombie

Femenino Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al FACTIONS

Mensaje  Timjab/ex OctaW el Sáb Oct 26, 2013 12:24 pm

QueenP escribió:Nop. Tendremos distintos mundos. El mundo antiguo Valhalla por así decirlo, tendrás las ciudades de siempre tal como estaban (kriez, spawn, laera, etc), el warp survival, bosque, granja, establo... vamos, todo exacto igual que antes. Y A PARTE de eso, si entras a un portal hay un mundo nuevo sólo para factions.
Pero Queen cuando estaran puestas las FACTIONS en Valhalla?
avatar
Timjab/ex OctaW
Zombie
Zombie

Masculino Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Edad : 18
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al FACTIONS

Mensaje  QueenP el Sáb Oct 26, 2013 12:43 pm

Ya están Very Happy. Lo que pasa es que no teneis acceso a los comandos aún, pero yo calculo que hoy ya se podrá.

Por cierto, según tengo entendido, para crear una facción tendreis que abrir un post aquí en el foro (para llevar la cuenta más o menos).
avatar
QueenP
Zombie
Zombie

Femenino Mensajes : 501
Fecha de inscripción : 25/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al FACTIONS

Mensaje  AlessandroxD el Sáb Oct 26, 2013 7:06 pm

eh estado esperando este plugin durante mucho :Despero que todo valla bien y no aya un fac nada mas ... eso seria triste para mi u.u xD:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


gracias por ponerme en el ejemplo 2 pero devistes poner (basado en echos reales Very Happy )
avatar
AlessandroxD
Zombie
Zombie

Masculino Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Edad : 22
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al FACTIONS

Mensaje  caimantoloko el Lun Oct 28, 2013 3:58 pm

Claro que no, a parte del factions seguirá estando el survival normal, el plotme, y otros proyectos en camino...
avatar
caimantoloko
Zombie
Zombie

Masculino Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 18
Localización : Els Ibarsos

http://www.youtube.com/user/caimantoloko

Volver arriba Ir abajo

Re: Introducción al FACTIONS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.