Valhalla Minecraft
se me olvido mi contraseña para entrar al server Popup11


Unirse al foro, es rápido y fácil

Valhalla Minecraft
se me olvido mi contraseña para entrar al server Popup11
Valhalla Minecraft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Votanos!
Tracker
Últimos temas
» DISCORD 2021
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptyMiér Ago 11, 2021 5:11 pm por caimantoloko

» Estoy buscando a SoldierTodd
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptyMiér Dic 11, 2019 5:25 pm por Titogamer

» Me encanta el fortnite
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptyMiér Ene 09, 2019 6:44 pm por fulock

» Alguien me dice LA ip
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptyVie Dic 05, 2014 11:27 pm por caimantoloko

» NUEVO SERVIDOR
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptyMiér Sep 24, 2014 12:07 pm por caimantoloko

» Video - como comprar con la nueva tienda
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptyMiér Sep 24, 2014 11:50 am por caimantoloko

» Valhalla Abierto!! 1.7.9
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptyVie Ago 01, 2014 6:35 am por omarly123

» NO puedo entrar al server :(
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptyMar Abr 15, 2014 12:25 am por peacekeeper02

» Lag en el Server
se me olvido mi contraseña para entrar al server EmptySáb Abr 12, 2014 2:12 pm por raptors17x


se me olvido mi contraseña para entrar al server

3 participantes

Ir abajo

se me olvido mi contraseña para entrar al server Empty se me olvido mi contraseña para entrar al server

Mensaje  pipola Lun Oct 28, 2013 9:06 pm

se me olvido mi contraseña para entrar al Server y desde entonces ya no e podido meterme si me pudieran combiar la contraseña me pondria muy feliz a porcia que el server se actualize ala 1.7.2 hay nuevos flores nuevos peces y otras cosas yo ya tengo la version
pipola
pipola
Creeper
Creeper

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Chile (Punta Arenas)

Volver arriba Ir abajo

se me olvido mi contraseña para entrar al server Empty Re: se me olvido mi contraseña para entrar al server

Mensaje  caimantoloko Mar Oct 29, 2013 9:43 pm

Ya sabemos lo que tiene la nueva versión pero como todos los servidores no se puede actualizar al instante a menos que quieras bugs por un tubo... Avisaré a un dueño para mire la contraseña.
caimantoloko
caimantoloko
Zombie
Zombie

Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Els Ibarsos

https://www.youtube.com/user/caimantoloko

Volver arriba Ir abajo

se me olvido mi contraseña para entrar al server Empty re se me olvido mi contraseña para entrar al server

Mensaje  pipola Lun Nov 04, 2013 11:27 am

olle caiman listo o no esque me aburro todas las mañanas tengo que jugar alos jdh
pipola
pipola
Creeper
Creeper

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/09/2013
Localización : Chile (Punta Arenas)

Volver arriba Ir abajo

se me olvido mi contraseña para entrar al server Empty Re: se me olvido mi contraseña para entrar al server

Mensaje  caimantoloko Lun Nov 04, 2013 9:25 pm

Yo avisé a legend, avisaré a ymodaba.
caimantoloko
caimantoloko
Zombie
Zombie

Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 18/02/2013
Edad : 25
Localización : Els Ibarsos

https://www.youtube.com/user/caimantoloko

Volver arriba Ir abajo

se me olvido mi contraseña para entrar al server Empty Re: se me olvido mi contraseña para entrar al server

Mensaje  lPhone Vie Dic 06, 2013 8:06 pm

UN consejo, no pongais contraseñas largas o complicadas con mayusculas numeros minusculas ect etc .... o podeis ponerlo en una parte como en la pantalla
lPhone
lPhone
Usuario
Usuario

Masculino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/12/2013

Volver arriba Ir abajo

se me olvido mi contraseña para entrar al server Empty Re: se me olvido mi contraseña para entrar al server

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.