Conectarse
¡Votanos!
Tracker
Mejores posteadores
Gaabii_XD | ||||
QueenP | ||||
caimantoloko | ||||
ThePunk4 | ||||
Erwind | ||||
fulock | ||||
Legenditov | ||||
jeb_ | ||||
AlessandroxD | ||||
goku56Jr |
Últimos temas
Indicios de que Gokuu usa hacks
5 participantes
Página 1 de 1.
Indicios de que Gokuu usa hacks
Tengo pruebas de que Gokuu es hacker y Ezecrash es sicologicamente testigo.
Como sabeis Gokuu me mato hace poco con potis de fuerza y yo me habia comido una manzana dorada...la manzana dorada da 2 corazones mas resistencia , absorcion y resistencia al fuego bueno pues en esas condiciones Gokuu se basto de 2 golpes para fundir esas habilidades y mi full prote 4 raro verdad? Ahora el porque de que SI usa hacks.
Hace 2 dias intente matar a Ezecrash con potis de fuerza y resistencia al fuego el justo antes de que le matara se tomo una manzana dorada y YO coj potis de fuerza ( como estaba Gokuu cuando el me mato a mi ) yo no le quitaba nada de vida a Ezecrash y el me acabo matando...conclusion:
Gokuu con poti fuerza y yo con manzana dorada me mata de dos golpes.
Yo con poti de fuerza y Ezecrash con manzana dorada no le quito vida y me mata el.
Es la pura realidad confiar en mi admins poneros algun dia vanish y espiais a Gokuu es un maldito hacker y todo el mundo lo dice si lo baneais el server sera aun mejor.
Den una alegria a casi medio server y acaben con la pesadilla de Gokuu PORFAVOR Y GRACIAAAAAAAS!!!!!
Como sabeis Gokuu me mato hace poco con potis de fuerza y yo me habia comido una manzana dorada...la manzana dorada da 2 corazones mas resistencia , absorcion y resistencia al fuego bueno pues en esas condiciones Gokuu se basto de 2 golpes para fundir esas habilidades y mi full prote 4 raro verdad? Ahora el porque de que SI usa hacks.
Hace 2 dias intente matar a Ezecrash con potis de fuerza y resistencia al fuego el justo antes de que le matara se tomo una manzana dorada y YO coj potis de fuerza ( como estaba Gokuu cuando el me mato a mi ) yo no le quitaba nada de vida a Ezecrash y el me acabo matando...conclusion:
Gokuu con poti fuerza y yo con manzana dorada me mata de dos golpes.
Yo con poti de fuerza y Ezecrash con manzana dorada no le quito vida y me mata el.
Es la pura realidad confiar en mi admins poneros algun dia vanish y espiais a Gokuu es un maldito hacker y todo el mundo lo dice si lo baneais el server sera aun mejor.
Den una alegria a casi medio server y acaben con la pesadilla de Gokuu PORFAVOR Y GRACIAAAAAAAS!!!!!
MariousS- Creeper
Re: Indicios de que Gokuu usa hacks
concuerdo con el y ademas me gusto ( ya que es MUY cierta ) la ultima parte
y no es casi... es TODO el server
y no es casi... es TODO el server
AlessandroxD- Zombie
e: Indicios de que Gokuu usa hacks
Como viejos tiempos...
TheAgus12- Zombie
HACKER
GOKUU HACKER TE QUEREMOS FUERA DEL SERVIDOR ! GOKUU HACKER TE QUEREMOS FUERA DEL SERVIDOR ! GOKUU HACKER TE QUEREMOS FUERA DEL SERVIDOR !
SlimeBlood- Creeper
Segun sea hacker o no TU sin armadura matas de 1 toque .... conclusion tu tambien puedes tener hack en la vista de un usuario sin armadura....
Pues gokuu puede tener mejor armadura que tu
Pues gokuu puede tener mejor armadura que tu
lPhone- Usuario
Jajajaj yo no llevo hack porque jokk y muchos mas me matan y no no tenia mejor armor y si te mato de un toque deberias activar las particulas para ver las burbujitas de fuerza 2 qe suelto atontao xd
MariousS- Creeper
Página 1 de 1.